sábado, 8 de octubre de 2011

Día 10,210

(de vida)

Como si importara el ahora si o el no

como cielo ladrón

si el fuera un odiado

y la mancha lunar desapareciera día con día

como un puñado de bestias jugando a ser hombres

como el estado de inconsciencia que anula mi temor a estar

.....mmmmal con Dios

como el cabello trenzado que escondo bajo la cama

y por las noches

lamo pelo a pelo

piel con piel

(como mi mano temblante cuando desapareció tu cara)

como cuando nadie creyó a Eva que Adán le había ofrecido la manzana

...como el cadáver de mi abuelo que desde los 6 años se acomodó en mi mente...

¡como me hubiera gustado que fuera mi primer beso!

como cuando soñé con el sexo

como la madrugada al caer la helada

ahhhhh......

como tú, respirando mi cuello

como una confesión al mundo

como lo único que creo

cumplo mi condena:

vivir.

0 ideas:

Publicar un comentario