sábado, 8 de octubre de 2011

Kamasutra pour le corde C

Y tus heridas “mi amado”
languidecen con las notas que se me han descamado del alma
los suplicios que untas en mis venas recorren esta mente carente de sonidos.

la tarde escribió punto sin que la vieran
¡arrullada por tus dedos!
firmes, seguros

Le tintineabas el espíritu.

tu canto se parecía más a la inocencia
te volvías sabio
pintabas historias en movimiento

... dejaba que me penetraran tus olas armonizadoras de mar

lamiendo tus vibraciones, brillando llorando felicidad
Ser aquella chiquilla de mirada pálida brincando la luna
con la piel china,
las manos pegajosas
(de promesas)

¡Es que hagas magia!
cúbreme de sonidos invisibles
enséñame a escuchar lo inaudible
sedúceme con matices
c r e c e.... p i a n o ...
que solo tu excitante mirada quede flotando

¡Las musas perfuman tus cabellos!

Haz que vibre mi cuerpo con sus pasados marchitos
deja que solo YO te desnude cuando tocas

y haga el amor con tu alma,
violista.

0 ideas:

Publicar un comentario